Cae a un pozo profundo y vive para contarlo

El hombre descendió cinco metros durante la noche y tuvo que esperar al amanecer para ser rescatado.

|
Los bomberos rescataron ileso a un hombre que cayó a un pozo de cinco metros de profundidad. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una persona de sexo masculino cayó a un pozo de unos cinco metros de profundidad en la colonia Emiliano Zapata. Elementos del cuerpo de bomberos lo rescataron y descartaron que tuviera lesiones de gravedad.

La caída ocurrió durante la noche del domingo y al parecer nadie se percató del hecho por lo que debió esperar hasta la mañana del lunes para ser rescatado.  Sus familiares se percataron de que no llegó a dormir, pero como esta no era la primera vez que pasaba esto, no se les hizo extraño.

Alberto May Borges, comandante de los bomberos de la isla de Cozumel dio a conocer que recibieron el llamado de auxilio alrededor de las 6:50 de la mañana.  Se pedía ayuda para sacar a un sujeto que se había caído en el pozo de un predio ubicado en la avenida 65 bis por calle 4 y 6 norte

Dado de alta enseguida

El pozo tenía un metro y medio de agua, lo que pudo amortiguar la caída sin que le provocara heridas.  Tras ser examinado al salir a la superficie, el hombre fue trasladado a un hospital para su valoración y observación. Horas después fue dado de alta.

Lo más leído

skeleton





skeleton