|
Foto: Redaccion
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

Playa del Carmen.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública lograron la detención de un adolescente acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en el deportivo Playa del Carmen, también conocido como Poliforum.

De acuerdo con información oficial emitida durante la mañana de ayer, un usuario reportó el presunto ataque en los baños de hombres del popular deportivo ubicado en la colonia Ejidal. Instantes después, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Solidaridad detuvieron a un joven de aproximadamente 16 años de edad, quien estaba siendo señalado como el agresor.

También te puede interesar: Balean a menor en Playa del Carmen

Según el reporte policiaco, luego de la llamada de auxilio, policías municipales se entrevistaron con una persona quien señaló que momento antes encontró en el baño a un sujeto con actitud sospechosa que sin motivo aparente salió corriendo dirigiéndose hacia la cancha de tenis del deportivo, situación que le pareció extraña.

El reporte informó que el ciudadano que reportó el hecho,  al ingresar al baño observó a una mujer que se encontraba inconsciente, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de las personas que se encontraban en las canchas para detener al presunto agresor.

El adolescente ya está ante el MP de Playa del Carmen

Por lo anterior los elementos aseguraron al imputado para trasladarlo a la corporación donde luego fue turnado al Ministerio Público especializado en delitos para adolescentes, quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Esta situación generó un sinnúmero de comentarios de alerta en los principales grupos de redes sociales a la que recurre la población de Playa del Carmen. Exigieron mayor vigilancia en el citado espacio deportivo ubicado en la colonia Ejidal, una de las más populares del municipio de Solidaridad.

Este caso se une a varios situaciones similares que ocurrieron principalmente el año pasado, cuando de acuerdo con datos extraoficiales, fueron ultrajadas por lo menos cinco mujeres en áreas solitarias de Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton