|
El vehículo quedo encima de dos taxis. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una pareja que viajaba en un Volkswagen Jetta, protaganizó un accidente en el cruce de las avenidas Bonampak y Cobá, a la altura de la Supermanzan 4. Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja y elementos de la Dirección de Tránsito municipal. 

Pedro "N" de 28 años de edad, perdió el control del vehículo que conducía, y se impactó contra la base de un poste de una luminaria, que lo catapultó al cielo, donde tras una voltereta en el aire, terminó sobre dos taxis.

Francisco "N", de 28 años de edad, conductor del taxi con número económico 0349, fue trasladado a una clinínica privada, luego del impacto del Jetta. Mientras que el segundo martillo se identificó como Alfredo "N" de 51 años de edad.  La acompañante de Pedro, Graciela "N" de 26 años de edad, fue trasladada a una clínica particular.  

Al lugar arribaron elementos de Tránsito, quienes cerraron la circulación sobre la avenida Bonampak, mientras movían los vehículos. Los Bomberos quitaron de la cinta asfáltica los restos del accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton