Cae de sorpresa lluvia sobre Playa del Carmen

A pesar de la imprevista <i>mojada</i> de ayer, la actividad comercial y turística no se vio afectada.

|
Si bien algunos bañistas salieron del mar para resguardarse de la lluvia, muchos regresaron al cesar las precipitaciones. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Las precipitaciones pluviales de ayer ahuyentaron a un amplio número de bañistas de las playas del destino, quienes regresaron a las pocas horas ante la mejora de las condiciones atmosféricas.  Mientras que el sector turístico reporto solo ligeras mermas durante las expectativas de este miércoles por las precipitaciones matutinas.

Buen día para náuticos

El cielo nublado y los vientos de este miércoles  parecían afectar al sector náutico, sin embargo, este rubro registró tours y actividades marítimas turísticas luego de que cesaron las lluvias poco después del mediodía. Capitanía de puerto no cerró la salida a embarcaciones.

El secretario de la cooperativa pesquera, José Gómez Burgos señaló que a pesar de los remanentes de la mañana y medio día en Playa del Carmen, la Capitanía de Puerto no izó la bandera roja, por lo que el sector que depende del turismo no sufrió afectaciones económicas, “el mar quedo tranquilo después de las lluvias”, expresó el líder pesquero.

Bien librados

En la quinta avenida la situación fue similar, pues bajo el paraguas o sombrilla, los visitantes no dejaron de visitar a los comercios del área.  “Afortunadamente la lluvia cesó y los comensales regresaron paulatinamente”, dice con una sonrisa confortable Ismael Loría, gerente del restaurante “Big lobster” de la afamada avenida de Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton