Turista sufre fuerte caída de un segundo piso por quedarse dormido

El visitante, de origen argentino, se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

|
Al lugar arribaron paramédicos de la unidad de emergencias de CostaMed de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se presume que un turista, de origen argentino, perdió el equilibrio al estar en estado de ebriedad, cuando se encontraba en un condiminio, lo que propició que sufriera una terrible caída.

Vigilantes de unos condominios llamaron al número de emergencias 066 la mañana de ayer, luego de que uno de los inquilinos cayera de un segundo piso y quedara inconsciente en el suelo; de inmediato policías municipales y socorristas se dirigieron hasta el lugar.

Llegan los servicios médicos

A las 07:30 horas, paramédicos de la unidad de emergencias medicas, CostaMed, acudieron hasta los condominios ubicados sobre la calle Primera Norte entre las avenidas 40 y 45 de la colonia Centro; al llegar, uno de los vigilantes, que ya los esperaba afuera y es que él había sido testigo de cómo un argentino, del cual se desconocen sus generales, al recargarse en un barandal se desplomó, ya que al estar en estado de ebriedad, se durmió de pie lo que porpició que cayera del segundo piso. 

Del golpe, el turista argentino quedó inconsciente; los socorristas enseguida llegaron le ofrecieron auxilio y lo trasladaron al Hospital General para que le brindaran la atención médica y descartaran lesiones de gravedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton