23 de Septiembre de 2018

Chetumal

'Cae' en Chetumal, el jefe regional del Cártel del Pacífico

Dilver Fidel Soto Alvarenga, lideraba el tráfico de droga en la frontera México-Belice.

El narcotraficante fue detenido a la 1:30 de la tarde cerca del Cereso de Chetumal. (Archivo/SIPSE)
El narcotraficante fue detenido a la 1:30 de la tarde cerca del Cereso de Chetumal. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Cae' en Chetumal, el jefe regional del Cártel del Pacífico Compartir en Twiiter 'Cae' en Chetumal, el jefe regional del Cártel del Pacífico

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Durante la tarde del día de ayer agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) con el apoyo de policías de Fuerzas Federales detuvieron a Dilver Fidel Soto Alvarenga, alias “El Gordo” y/o “El Gallero”, señalado como el jefe regional del Cártel del Pacífico en Quintana Roo, en la lista de los 122 objetivos del Gobierno Federal.

A través de un comunicado se dio a conocer que el narcotraficante fue detenido a la 1:30 de la tarde cerca del Cereso de Chetumal y lo llevaron a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR), de donde en la noche fue trasladado a Cancún en un fuerte operativo de la SEIDO, las Fuerzas Federales, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina-Armada de México, para luego ser llevado a la Ciudad de México por vía aérea.

También te puede interesar: Fuerte convoy de seguridad vigiló el traslado de kilos de marihuana

Dilver Fidel Soto Alvarenga es considerado jefe regional del Cártel del Pacífico en Quintana Roo, que lideraba el tráfico de droga en la frontera México-Belice. 

Traslado de marihuana 

 En el operativo de estrictas medidas de seguridad, policías federales y fuerzas castrenses trasladaron además de la persona detenida,  260 kilos de marihuana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios