20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cae en Guerrero banda de secuestradores que operaba en Q. Roo

Autoridades de ambos Estados aseguraron a ocho integrantes en El Tomatal, municipio de Iguala.

Se implementó un operativo intenso de búsqueda y localización donde fueron ubicados los supuestos culpables. (Agencias)
Se implementó un operativo intenso de búsqueda y localización donde fueron ubicados los supuestos culpables. (Agencias)
Compartir en Facebook Cae en Guerrero banda de secuestradores que operaba en Q. RooCompartir en Twiiter Cae en Guerrero banda de secuestradores que operaba en Q. Roo

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Las Unidades Especializadas en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Procuraduría General de Quintana Roo lograron la detención de ocho presuntos secuestradores en la comunidad El Tomatal, en el municipio Iguala, informó la agencia de noticias Notimex. 

En un comunicado, detallaron que debido a la probable responsabilidad en la comisión del delito de secuestro en agravio de una mujer rescatada con vida en Quintana Roo se inició la averiguación previa FEICS/AM/020/2015.

Se informó que la detención la realizaron agentes del Grupo Táctico Antisecuestros de la fiscalía guerrerense, derivado de un trabajo de inteligencia en conjunto con la Procuraduría General de Quintana Roo.

También te puede interesar: ¿Sabes qué hacer si se pierde un familiar? 

Rastreo de llamadas

Luego de utilizar equipo sofisticado para el rastreo de llamadas, la Procuraduría de Quintana Roo descubrió que fueron procedentes de Guerrero, por lo que se implementó un operativo intenso de búsqueda y localización donde fueron ubicadas ocho personas en la población El Tomatal.

Los probables inculpados son Rogelio N. alias “la Rata”, Vicente N. “el Memelas”, Enrique N. “el Cachetes”, Jorge N. “el Cachorro”, Cristhian Ulises N., Miguel N, Allosthen N. alias “El Godo” y José Alfredo N.

La Fiscalía de Guerrero refrenda su compromiso de perseguir, capturar y llevar hasta las autoridades judiciales a los responsables que comenten delitos de alto impacto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios