16 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Cae en Tulum presunto homicida prófugo en Guerrero

Lo denunció su esposa por violencia intrafamiliar y fue detenido por ultrajes a la autoridad.

El presunto homicida fue detenido por ultrajes a la autoridad luego de que su mujer lo denunciara por violencia intrafamiliar.  (Foto de contexto/Internet)
El presunto homicida fue detenido por ultrajes a la autoridad luego de que su mujer lo denunciara por violencia intrafamiliar. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Cae en Tulum presunto homicida prófugo en GuerreroCompartir en Twiiter Cae en Tulum presunto homicida prófugo en Guerrero

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) adscritos en esta plaza, detuvieron ayer a Armando “N”, presunto homicida con dos causas penales en su contra e igual número de órdenes de aprehensión extendidas por jueces del estado de Guerrero.

Las órdenes de aprehensión que pesan sobre el detenido, de 33 años de edad y originario de Acapulco, son por homicidio y por robo calificado. Su historial ya fue confirmado en la Plataforma México y tras corroborarse los cargos, el sujeto será entregado a las autoridades de la Procuraduría de Justicia de esa entidad, informó la Coordinadora del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), de Tulum, Evangelina Merino Kantún.

Arrestado por violento

El arresto del presunto homicida fue por ultrajes a la autoridad.  Luego de que su esposa solicitó auxilio policial tras sufrir violencia física, el sujeto fue detenido y al ser interrogado por los policías judiciales, les respondió con agreciones, indicó Merino Kantún.

Armando está relacionado con las causas penales 174/01-2006 por homicidio, y 111/06-2011 por robo calificado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios