Borracho, termina tres metros bajo tierra

Un sujeto alcoholizado pierde el equilibrio y cae en un pozo en Cozumel, vivió para contarlo.

|
con una herida en la cabeza y posible fractura de tobillo fue rescatado por sus familiares y auxiliado por paramédicos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En la isla de las Golondrinas, un sujeto en estado de ebriedad perdió el equilibrio y cayó a un pozo de aproximadamente tres metros de profundidad, vivió para contarlo.

Los hechos

Fue alrededor de las 14:50 horas de ayer, cuando el número de emergencias 066 recibió una llamada de auxilio en la que se informaba que un hombre había caído a un pozo a la altura del kilómetro cinco de la carretera transversal, por lo que inmediatamente bomberos y policías municipales se movilizaron al lugar.

Al llegar, los rescatistas encontraron al hombre afuera del pozo, pues sus propios familiares se habían encargado de sacarlo con la ayuda de una soga.

Con heridas pero vivió para contarlo

La presencia de paramédicos no se hizo esperar, quienes luego de corroborar su estado físico, optaron por trasladarlo al Centro de Salud, ya que presentaba una herida en la cabeza y posible fractura del tobillo izquierdo.

De acuerdo con las primeras versiones policíacas, el hombre se encontraba en estado de ebriedad cuando al caminar cerca del pozo perdió el equilibrio y cayó; por fortuna no era profundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton