A balazos capturan a ladrones en la 101 (Video)

Tras una persecución por los techos de la zona, la policía logró capturar al delincuente.

|
Los policías se subieron a los techos de las casas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Dos sujetos, conocidos por los vecinos de la Región 101, protagonizaron una persecución luego de que cometieron un atraco por la zona.

Al menos seis policías municipales los estuvieron siguiendo por las calles y los techos de las casas de la zona, hasta que lograron detener a uno de los sospechosos.

La crisis nerviosa se apoderó de los lugareños cuando los elementos soltaron cuatro disparos al aire.

También te puede interesar: Agreden a balazos a dos personas en 'El Crucero'

De acuerdo con las autoridades policíacas, a las 9:16 horas se informó al 911 de un lesionado por arma de fuego en la Región 101, a la altura de la manzana 127, cerca de la avenida Francisco I. Madero.

Los vecinos dijeron a los policías que los delincuentes entraron
a un domicilio para refugiarse. (Redacción/SIPSE)

Posteriormente se confirmó que eran elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) que estaban en plena persecución de dos presuntos ladrones por la zona.

Policías municipales siguieron a los delincuentes que se dieron a la fuga entre los techos de las viviendas de la zona. En la persecución, los elementos policíacos realizaron cuatro detonaciones al aire.

El despliegue policíaco y los disparos causaron alarma entre los vecinos, de hecho, un menor de edad que presenció cuando disparaban los policías, tuvo una crisis nerviosa, pero fue tranquilizado por sus familiares.

Los agentes confirmaron que los dos delincuentes se habían metido a una casa, por lo cual se subieron a los techos con autorización de los vecinos para buscarlos.

Los disparos provocaron crisis nerviosa en un menor,
pero fue controlado por sus familiares. (Redacción/SIPSE)

Tras una serie de movimientos, lograron detener a Nelson ‘N’, de 25 años de edad, el cual fue señalado por los pobladores como uno de los delincuentes que intentó cargar con el dinero del negocio.

El presunto fue subido a una patrulla para ponerlo a disposición por el delito de robo, mientras que el otro sujeto, que según tenía la pistola, logró escapar de la zona.

Los vecinos dijeron que los delincuentes son conocidos de la zona por hacer de las suyas sin que nadie les enfrente, por temor a represalias.

Lo más leído

skeleton





skeleton