Atlante cae ante los Diablos en Cancún

Prolonga Toluca crisis del Atlante; lo vence 1-0 a domicilio en la jornada 9 del torneo.

|
El equipo azulgrana continúa sumergido en una mala racha al caer ante Toluca. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante hiló su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria al caer 1-0 ante los Diablos Rojos del Toluca, anoche en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, en el cierre de la jornada 9 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Un gol del panameño Luis Tejada bastó para que Toluca sacara tres unidades para llegar a 12 y quedarse a un punto de la zona de calificación, mientras que los dirigidos por Daniel Guzmán continúan rezagándose con 7 puntos en el lugar 15 de la tabla general.

De las pocas jugadas de peligro que hubo en la primera parte, Toluca tuvo una y fue efectiva al minuto 35, Héctor Acosta recibió un balón por derecha y sacó un centro a primer palo, donde Luis Tejada anticipó a la marca y al cancerbero Jorge Villalpando para mandar la de gajos al fondo de la red, para el 1-0.
Para el segundo tiempo, Atlante salió con mayor decisión buscando el empate y Christian Maidana dio el primer aviso al minuto 54 con un disparo cruzado, que pasó de largo sin causar daño.

Sin embargo, las opciones de más peligro del conjunto azulgrana se dieron a la entrada de Francisco “Kikín” Fonseca, quien fue recibido entre ovación. Dos centros del oriundo de Guanajuato que no encontraron destino fueron las primeras de peligro. De ahí, Paul Uscanga, Christian Maidana y Esteban Paredes rompieron la zaga con toques de primera intención, pero en la definición Jerónimo Amione estrelló el esférico en un defensivo.

Atlante no bajó la guardia y por poco logran el empate con una chilena de Luis Gerardo Venegas, que pasó rozando la horquilla de los visitantes, posteriormente Esteban Paredes, al minuto 82, se generó el espacio y sacó un disparo cruzado que pasó muy cerca de la valla del Toluca.

Lo más leído

skeleton





skeleton