23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cae pareja de novios de tercer piso; la mujer está grave

El hombre dijo que salieron a relucir algunos problemas cuando consumían bebidas alcohólicas.

Las dos personas fueron ingresadas en el Hospital General. (Archivo/SIPSE)
Las dos personas fueron ingresadas en el Hospital General. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Cae pareja de novios de tercer piso;  la mujer está graveCompartir en Twiiter Cae pareja de novios de tercer piso;  la mujer está grave

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una pareja de novios resultó con fracturas en diversas partes del cuerpo y golpes en la cara y cráneo, al caer de manera accidental del tercer piso de una vivienda, ubicada en la Región 96 de esta ciudad. De acuerdo con el reporte del 066, los hechos se suscitaron en los primeros minutos de este lunes, cuando se dio aviso de que dos personas se habían lanzado de la planta alta de una casa.

De acuerdo con Rodolfo N, de 43 años de edad, propietario de la vivienda, hace días proporcionó asilo a un conocido de nombre Javier N, de 42 años de edad, quien había ingerido bebidas alcohólicas con su pareja sentimental en el interior del inmueble. Recordó que salió un par de horas de su hogar, pero que al regresar se percató que su inquilino se encontraba con su pareja sentimental de nombre Karla N, de 25 años de edad, ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que no se le hizo rara la convivencia.

Sin embargo, al cabo de algunos minutos escuchó ruidos y seguidamente una explosión de energía eléctrica, por lo que de inmediato se asomó a su ventana y vio tirada a la pareja sobre el pavimento. De la caída, Javier N, resultó con fractura de fémur derecho, múltiples contusiones en diversas partes del cuerpo, mientras que Karla N, presentó traumatismo craneoencefálico con herida anfractuosa en la región parietotemporal derecho, trauma facial, además de que ambos presentaban intoxicación etílica.

Discusión

La pareja fue trasladada al Hospital General para la atención correspondiente. Tras ser atendido, Javier N narró que luego de estar bebiendo algunas cervezas con su pareja, salieron a relucir algunos problemas, por lo que Karla amenazó con aventarse del tercer piso de la vivienda. Dijo que como pudo, su pareja subió al techo de la casa para intentar cumplir el “chantaje”.

Aseguró que él subió para convencerla de que no se lanzara, pero debido a su estado no pudieron mantenerse en equilibrio, lo que provocó que cayeran desde el tercer nivel. El estado de salud de la mujer se reporta como delicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios