13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Cae Perfecto con 92 dosis de droga en Cancún

Fue capturado en la Region 228, cerca de la avenida Niños Héroes.

Droga que fue asegurada al presunto vendedor. (Eric Galindo/SIPSE)
Droga que fue asegurada al presunto vendedor. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Cae Perfecto con 92 dosis de droga en CancúnCompartir en Twiiter Cae Perfecto con 92 dosis de droga en Cancún

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Perfecto N, fue capturado la tarde del pasado lunes, con 92 dosis de droga, durante un operativo realizado en la Región 228, por parte de elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), asignados a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN).

El delito que se le fincó al presunto distribuidor de droga fue posesión de droga con fines de venta. El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) le inició la averiguación previa 203/2015.

También te puede interesar: Fin de semana en Cancún deja más de 200 detenidos

A las 16:15 horas, se llevó a cabo la detención de Perfecto. Una denuncia ciudadana alertó a los investigadores de sujetos que presuntamente vendían droga por esa zona.

Los agentes arribaron a dicho lugar y detectaron que sobre la calle 71, frente a la manzana 51, cerca de la avenida Niños Héroes, se encontraban dos personas sospechosas que, al parecer, realizaban un intercambio o compra-venta de droga.

Los oficiales se acercaron a ellos, pero uno se echó a correr, Perfecto fue asegurado y al efectuarle una revisión, se le encontró en un calcetín 22 bolsitas con cocaína. Además, tenía otras 70 dosis de “crack”. La droga le fue decomisada y puesta a disposición de dicha fiscalía. Hoy se definirá su situación jurídica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios