18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Cae pintor de un andamio de seis metros

Al llegar los cuerpos de rescates fue valorado y posteriormente traslado al hospital de Bacalar.

El joven pintor cayó desde una altura de seis metros de un andamio de metal, cuando hacía su labor. (Javier Ortiz/SIPSE)
El joven pintor cayó desde una altura de seis metros de un andamio de metal, cuando hacía su labor. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Cae pintor de un andamio de seis metrosCompartir en Twiiter Cae pintor de un andamio de seis metros

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Un joven pintor que realizaba obras de mantenimiento en conocido hotel ubicado a las afueras de la ciudad, resbaló de una altura de seis metros y a pesar de que se aferró a un andamio de metal, cayó secamente contra el suelo, lo que ocasionó que se lesionara la pierna izquierda.

Los hechos

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:30 horas de ayer, cuando E.J.M., de 24 años de edad, con domicilio en la comunidad de Graciano Sánchez, La Pantera, realizaba trabajos de mantenimiento en el techo del hotel Rancho Encantado, que se ubica cerca del edificio de la Universidad Pedagógica de Bacalar.

El sujeto no se percató que se acabó la superficie del tablado, cuando se encontraba a seis metros del suelo, lo que provocó que en un reflejo se aferrara al andamio de metal, el cual no soportó su peso y se desplomó, provocando que el joven trabajador cayera sobre su pierna izquierda, la cual quedó bajo los fierros.

Ante el ruido que generó el golpe de metales en el suelo, sus compañeros acudieron de inmediato a socorrerlo y solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate al observar la gravedad de su lesión, por lo que de manera inmediata se presentó al lugar de los hechos el paramédico Julio Martínez, quien lo valoró y solicitó su traslado al hospital de Bacalar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios