18 de Octubre de 2018

riviera-maya

Cae poste de alumbrado público sobre un automóvil

El vehículo transitaba sobre la avenida costera norte de la isla cuando la estructura se rompió.

Los daños de la camioneta fueron valuados en 25 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Los daños de la camioneta fueron valuados en 25 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cae poste de alumbrado público sobre un automóvilCompartir en Twiiter Cae poste de alumbrado público sobre un automóvil

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un poste de alumbrado público cayó encima de una camioneta que transitaba por la costera norte de la isla. Tras el incidente no hubo lesionados, sin embargo se exhortó a la mujer a que acuda al Palacio Municipal para exigir el pago de los daños que presentó su unidad. 

Alrededor de las 14 horas de ayer, se reportó un accidente en la costera norte a la altura del balneario Caletita, sitio al cual fueron enviados bomberos y personal de Protección Civil, ya que se reportó que un poste había caído sobre una camioneta.

Accidente con suerte

Al llegar los uniformados vieron tirado el poste de alumbrado público de metal, el cual por el mal estado se rompió de la base y cayó justo cuando pasaba una camioneta Voyaguer gris con placas UUN-216-A, de norte a sur sobre la Rafael E. Melgar.

Afortunadamente no se registraron lesionados y debido a los hechos, la conductora fue exhortada a acudir al Ayuntamiento para reclamar los daños de su camioneta, que fueron valuados en al menos 25 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios