23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Cae presunta banda de ladrones con botín de $200 mil

Fueron detenidos tras haber cometido un atraco en un domicilio de Playacar.

Al momento de la detención, los seis sospechosos tenían en su poder 200 mil pesos y tarjetas de crédito, entre otros objetos.  (Redacción/SIPSE)
Al momento de la detención, los seis sospechosos tenían en su poder 200 mil pesos y tarjetas de crédito, entre otros objetos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cae presunta banda de ladrones con botín de $200 milCompartir en Twiiter Cae presunta banda de ladrones con botín de $200 mil

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- 
La policía municipal detuvo a seis personas, presuntamente integrantes de una banda, que estarían involucrados en el robo cometido a una casa habitación la media noche del sábado.  Según fuentes policiacas no se descarta que estén involucrados en otros hechos delictivos de la zona.

Fue en el filtro vehicular 1, al norte de la ciudad, donde los elementos policiacos lograron intervenir la camioneta tipo Suburban con placas sobre puestas URD-667-A. Ahí viajaban los mexicanos Rubén “N” de 32 años de edad, Laureano “N” de 53 años, André “N” de 34 años, Edwin “N” de 38 años, Estefani “N” de 37 años; y el colombiano Julio “N” de 37 años.

Acababan de cometer un robo

Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche cuando a través del número de emergencias 066 elementos de la policía se movilizaron rápidamente luego de haber sido alertados sobre unos sujetos que viajaban a bordo de una lujosa camioneta de color blanca, mismos que minutos antes habían robado en el interior de un domicilio en Playacar.

Los seis detenidos llevaban consigo un botín de 200 mil pesos aproximadamente, además de tarjetas de crédito.  Ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, donde se definirá su situación jurídica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios