Detienen a sujeto acusado de explotación a menores

El detenido quedó a disposición de las autoridades migratorias.

|
La Policía Federal detuvo a sujeto acusado de explotación a menores. (Archivo/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- La Policía Federal en Cancún cumplimenta una orden de aprehensión contra un estadounidense acusado de explotación sexual de menores.

Los policías implementaron labores de investigación y campo para detener al sujeto de 70 años de edad requerida por las autoridades del estado de California por el delito de explotación sexual.

También puede interesar: Obispo invalida boda religiosa gay realizada en la Riviera Maya

La detención se llevó a cabo en el parque de la Colonia Caoba en Puerto Morelos, Quintana Roo, donde elementos de la Policía Federal tuvieron contacto con el sujeto a quien informaron que tenía una orden de arresto.

Tras su detención, al acusado se le dio lectura la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fue trasladado a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

El detenido quedó a disposición de las autoridades migratorias quienes darán trámite al traslado del estadounidense al estado de California donde deberá responder a la acusación por el delito de explotación sexual contra menores de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton