25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Detienen a una de las organizadoras del robo a joyería

La mujer, de 20 años, ofreció dinero a cambio de no ser detenida; su expediente ya fue consignado.

El jueves fue detenida una mujer quien aceptó ser una de las organizadoras del robo a la joyería Nueve Lunas.  (Redacción/SIPSE)
El jueves fue detenida una mujer quien aceptó ser una de las organizadoras del robo a la joyería Nueve Lunas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a una de las organizadoras del robo a joyeríaCompartir en Twiiter Detienen a una de las organizadoras del robo a joyería

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer de 20 años de edad, resultó ser una más de las personas involucradas en el robo a la joyería “Nueve Lunas”, ubicada en la Gran Plaza. Fabiola “N”, originaria de Cancún, resultó ser una participante del asalto, por lo que fue consignada ayer tras vencer el plazo de 19:30 horas, por el delito de promoción de conductas ilícitas y cohecho.

Jorge "N", de 22 años de edad, fue el primero en reconocer que participó en el asalto, además que también robó los dos vehículos en los que huyeron los que obtuvieron el botín de la joyería y al estar relacionado sentimentalmente con Fabiola, el Ministerio Público del Fuero Común ordenó a los agentes que la ubicaran y la entrevistaran para comprobar su participación.

La hoy detenida confesó que participó con Jorge, en el robo de un vehículo Tsuru blanco estacionado en la región 92, el cual está relacionado en la averiguación previa 715/2014; también aceptó ser  una de las que organizó el  atraco en compañía de su novio
El agente del ministerio público ya consignó el expediente 5908/2014 por robo de la joyería, para solicitar orden de aprehensión contra Jorge N y Fabiola N, tras ser ubicada en la Región 91, el pasado jueves a las 18:10 horas.

Ofreció soborno

Los agentes ministeriales aseguraron que con el fin de evitar su detención, la chica ofreció dinero a cambio de su libertad, por lo que fue puesta a disposición del agente ministerial bajo la averiguación previa 2259/2014, por el delito de promoción de conductas ilícitas.

La autoridad de la subprocuraduría de justicia tiene avances para lograr la ubicación del resto del grupo que participó en dicho robo registrado el pasado 24 de septiembre, donde hombres armados se apoderaron de un lote de alhajas valuadas en poco más de 250 mil pesos.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios