Caen dos conductores de transporte público en El Torito

Los choferes no pasaron la prueba del alcoholímetro sorpresa que se realizó en el Crucero.

|
Supervisan que los conductores no manejen bajo los influjos del alcohol. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En punto de las 6 horas de hoy, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito aplicó un operativo sorpresa del programa “Conduce sin Alcohol” a servidores del transporte urbano y taxistas, en las inmediaciones del crucero (avenida Tulum con López Portillo) donde dos operadores fueron remitidos al Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”.

Salvaguardan la integridad física

Este operativo tiene la finalidad de supervisar a los conductores del transporte urbano y salvaguardar la integridad física de todos los pasajeros a bordo, como parte de los programas de prevención establecidos en esta temporada decembrina y parte del mes de enero.

Un total de 58 entrevistas, y 20 pruebas fueron las que se realizaron en este operativo donde 2 trabajadores de la empresa Maya Caribe y de la Cooperativa Bonfil, fueron remitidos al “Torito” por dar resultado positivo en la prueba de alcoholemia. 

Previenen accidentes

Personal capacitado se encargó de supervisar que los conductores no manejaran bajo los influjos del alcohol. En el momento de detener el transporte se les informó a los pasajeros que se trataba de un examen preventivo, y que después podrían continuar.

La finalidad del programa “Conduce sin Alcohol” mejor conocido como el alcoholímetro es para prevenir accidentes de tránsito debido a la ingesta inmoderada de alcohol. Así mismo, busca disminuir el índice de accidentes viales relacionados con el consumo de éste.

Lo más leído

skeleton





skeleton