Caen dos rumanos clonadores de tarjetas

El juez deberá ponerlos a disposición del Instituto Nacional de Migración.

|
Al parecer las diferentes tarjetas departamentales pueden ser realmente tarjetas de crédito o débito. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de ser detenidos la noche del viernes como integrantes de una banda que se dedica a clonar tarjetas de crédito y débito, los dos sujetos de origen rumano, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para iniciar con la investigación en su contra.

Claudiu N y Gheorghe N, fueron consignados por  el delito de cohecho; los policías continúan con la investigación del caso para que se logre comprobar el otro delito: la posesión de tarjetas de diferentes establecimientos encontradas en su poder.

Al respecto, la Subprocuraduría General de Justicia Zona Norte dio vista a la Procuraduría General de la República (PGR) por presunta violación a la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, mejor conocida como ley ‘antilavado’; asimismo, pedirán colaboración para que sean ellos los que extraigan la información de los plásticos, ya que al parecer las diferentes tarjetas departamentales pueden ser realmente tarjetas de crédito o débito.  

Sin embargo, los dos extranjeros podrán caucionar en el juzgado por el delito de cohecho, ya que éste no es considerado como grave, pero el mismo juez deberá ponerlos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), al no poder acreditar su estancia legal en el país. 

Lo más leído

skeleton





skeleton