19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Caen dos rumanos clonadores de tarjetas

El juez deberá ponerlos a disposición del Instituto Nacional de Migración.

Al parecer las diferentes tarjetas departamentales pueden ser realmente tarjetas de crédito o débito. (Redacción/SIPSE)
Al parecer las diferentes tarjetas departamentales pueden ser realmente tarjetas de crédito o débito. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Caen dos rumanos clonadores de tarjetas Compartir en Twiiter Caen dos rumanos clonadores de tarjetas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de ser detenidos la noche del viernes como integrantes de una banda que se dedica a clonar tarjetas de crédito y débito, los dos sujetos de origen rumano, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para iniciar con la investigación en su contra.

Claudiu N y Gheorghe N, fueron consignados por  el delito de cohecho; los policías continúan con la investigación del caso para que se logre comprobar el otro delito: la posesión de tarjetas de diferentes establecimientos encontradas en su poder.

Al respecto, la Subprocuraduría General de Justicia Zona Norte dio vista a la Procuraduría General de la República (PGR) por presunta violación a la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, mejor conocida como ley ‘antilavado’; asimismo, pedirán colaboración para que sean ellos los que extraigan la información de los plásticos, ya que al parecer las diferentes tarjetas departamentales pueden ser realmente tarjetas de crédito o débito.  

Sin embargo, los dos extranjeros podrán caucionar en el juzgado por el delito de cohecho, ya que éste no es considerado como grave, pero el mismo juez deberá ponerlos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), al no poder acreditar su estancia legal en el país. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios