25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Mandan al Torito a dos choferes de transporte público

Incurrieron en faltas al reglamento, ya que tienen prohibido el consumo de alcohol durante su horario de trabajo.

Durante el operativo se practicaron 556 entrevistas y se realizaron 46 pruebas. (Redacción/SIPSE)
Durante el operativo se practicaron 556 entrevistas y se realizaron 46 pruebas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mandan al Torito a dos choferes de transporte público Compartir en Twiiter Mandan al Torito a dos choferes de transporte público

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 24 personas fueron detenidas la noche del viernes, durante el programa “Conduce sin Alcohol”, de las cuales tres fueron mujeres y 21, hombres. Los detenidos dieron positivo durante la prueba de alcoholimetría, por lo que fueron remitidos al Centro de Retención Municipal, también conocido como el “Torito”.

De acuerdo con la policía de Tránsito, durante la noche del viernes se practicaron una total de 556 entrevistas y se realizaron 46 pruebas. Asimismo, se dio a conocer que dos operadores del transporte público de pasajeros fueron detenidos al dar positivo a la prueba.

Ambos conductores presentaron arriba del .63% de lo permitido por el programa, además de que incurrieron en faltas al reglamento, ya que tienen prohibido el consumo de alcohol durante su horario de trabajo.

Los puntos en los que se instaló el operativo fueron sobre la avenida Leona Vicario y el segundo sobre la avenida Tulum con Sayil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios