Disminuyen las ventas de la Expo Fabricantes de León

Los comerciantes coinciden que a diferencia de otros años, esta Navidad no será la misma debido a que las compras han caído 50%.

|
La expo está ubicada sobre la avenida José López Portillo en la Supermanzana 61. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esta Navidad no ha sido la mejor para los comerciantes de la Expo Fabricantes de León, Guanajuato, a diferencia de años pasados, sus ventas han caído un 50%.

Los vendedores más longevos como Pedro Díaz Estevan, quien sólo ha faltado a la expo en dos ocasiones, asegura que en comparación con los primeros años las ventas han caído bastante, a pesar de ser temporada de aguinaldo, esto no se ha reflejado en sus ganancias. Señaló que en esta ocasión, apenas logrará cubrir lo invertido en su viaje, con la esperanza de que las ventas mejoren ya que el 24 de diciembre emprenderá el viaje de regreso a su estado.

Alejandra Macias Santi, por tercer año aprovecha la expo para comprar algunos presentes esta Navidad, a su parecer los precios son más accesibles que en los centros comerciales de la ciudad. Siempre que la expo llega a la ciudad, aprovecha para comprar diversos productos, ya que en los años que ha acudido la calidad de los zapatos, bolsas, y ropa.

Oriunda de León, Guanajuato, Liliana González Alejandro, llega por segunda vez a esta expo celebrada en Cancún, siendo su primera participación en agosto de este año. Para ser su segunda vez se dice muy contenta de los resultados pues ha logrado una buena venta diaria, alrededor de tres mil pesos, un poco más de ganancia de la que obtiene en su ciudad natal.

María Romero Méndez, es la primera vez que decide visitar la expo ubicada sobre la avenida José López Portillo en la Supermanzana 61, aprovecha su aguinaldo para estrenar un par de zapatos y comprar algún presente a su hija.

Lo más leído

skeleton





skeleton