|
Durante el operativo seis mujeres fueron detectadas manejando bajo efectos del alcohol. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 55 personas –entre ellas seis mujeres- fueron remitidas al Centro de Retención Municipal, mejor conocido como “El Torito”, durante el jueves y viernes luego de ser detectados manejando bajo efectos de bebidas embriagantes, como parte del programa de control “Conduce sin Alcohol”, llamado popularmente “alcoholímetro”.

A través de un comunicado, se dio a conocer que los conductores de vehículos automotrices fueron sometidos a pruebas de alcoholemia en los puestos de control que se instalaron sobre la avenida Leona Vicario con Calle 137 y en el cruzamiento de las avenidas Tulum y Coba, donde fueron detectados manejando bajo influjos del alcohol, por lo que tienen que purgar un arresto administrativo en las instalaciones del “Torito” por un periodo que va de las 20 a las 36 horas.

También te puede interesar: Posada de taxistas se convierte en pelea campal (video)

El primer punto de control se realizaron 203 entrevistas, 25 pruebas y 9 resultaron positivas, en tanto que en el segundo puesto fueron 306 entrevistas, 47 pruebas y 23 positivos, para un total de 458 entrevistas, 77 pruebas y 23 positivos.

En tanto, durante el viernes se realizaron 509 entrevistas, 72 pruebas y 32 resultaron positivos, siendo el día en que seis mujeres fueron detectadas manejando bajo efectos del alcohol.

Lo más leído

skeleton





skeleton