A balazos capturan a banda de ladrones en la Región 208

La policía disparó al aire cuando los tres sujetos intentaron escapar.

|
Al vehículo de los presuntos delincuentes se le estalló el neumático. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Policía Municipal protagonizó una persecución por calles de la Región 208, que terminó con la captura de tres ladrones y el aseguramiento de un vehículo.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas de ayer, cuando les reportaron a elementos de la Policía Municipal que tres sujetos habían asaltado un comercio en la Región 208.

Los elementos policíacos implementaron un operativo por la zona para dar con los responsables, que se trasladaban en un vehículo color negro, marca Honda, con llantas deportivas.

También te puede interesar: Sicarios matan a uno y hieren a tres en la Región 259

En un operativo que realizaron los policías municipales lograron detectar el vehículo sospechoso sobre la avenida 149, a la altura de la Región 201.

Los elementos, con el parlante, les dijeron que se detuvieran para una revisión de rutina, pero los ocupantes del automóvil se dieron a la fuga. En ese momento, los policías iniciaron la persecución; al ser un automóvil sospechoso, también solicitaron apoyo a su central de radio.

Los vehículos siguieron sobre la avenida 149, pero a la altura de la calle Hacienda Begoña, los elementos policíacos realizaron alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego.

Al vehículo de los presuntos delincuentes se le estalló el neumático delantero izquierdo, pero siguió circulando unos seis metros con el rin, hasta que detuvo su marcha frente a la manzana 44, de la Región 208.

Los testigos señalaron que los policías municipales hicieron los disparos al aire cuando los tres sujetos se echaron a correr hacia diferentes direcciones, pero fueron detenidos.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, los sujetos habían sido identificados en otros dos robos.

Uno de los agraviados fue llevado hasta el lugar de la detención, quien los identificó plenamente de ser los mismos que habían entrado a su negocio para robar.

El vehículo fue remolcado por una grúa a los patios del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), también fueron puestos a disposición de esta autoridad para resolver su situación jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton