22 de Mayo de 2019

Policía

Caen los presuntos responsables de balacera en cervecería Chapultepec

La Fiscalía General del Estado los relaciona con al menos 15 hechos delictivos.

En el ataque contra la cervecería "Chapultepec" murió una persona. (Redacción/SIPSE)
En el ataque contra la cervecería "Chapultepec" murió una persona. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Caen los presuntos responsables de balacera en cervecería ChapultepecCompartir en Twiiter Caen los presuntos responsables de balacera en cervecería Chapultepec

Redacción/SISPE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se logró la detención de tres personas relacionadas con la balacera en la cervecería “Chapultepec”, ocurrida el pasado lunes 13 de mayo.

El fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca, dijo que los sujetos están relacionados en al menos 15 hechos delictivos cometidos en Playa del Carmen.

La Fiscalía afirmó que identificó un vehículo que se ve en los videos de seguridad del día de los hechos, activando así el protocolo de detención.

En el automóvil viajaban cinco personas: tres hombres y dos mujeres, mismas que no fueron detenidas, pero serán interrogadas para los fines de la investigación. 

Dos de los detenidos son los que participaron directamente en el ataque, el tercero, de acuerdo con el fiscal, habría sido quien condujo el automóvil en el que escaparon. 

La autoridad preciso que a los sujetos se les identifica como miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación, aunque no dio detalles sobre el motivo del ataque. 

Checa la conferencia de prensa del fiscal general del Estado 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name