22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Caen tres sospechosos de asesinato del encobijado

Fueron detenidos en la zona poniente de la ciudad con varias dosis de droga.

El cuerpo fue hallado el pasado martes, frente al fraccionamiento Cuna Maya. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo fue hallado el pasado martes, frente al fraccionamiento Cuna Maya. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Caen tres sospechosos de asesinato del encobijadoCompartir en Twiiter Caen tres sospechosos de asesinato del encobijado

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los hermanos Alberto y Yordi N, y Alexis N, fueron detenidos la tarde de ayer, con 30 dosis de droga. Los presuntos narcomenudistas fueron relacionados con el homicidio de Javier N, alias “El Javi”, cuyo cuerpo fue hallado la mañana del pasado martes, frente al fraccionamiento Cuna Maya.

De acuerdo a los primeros informes de ayer, las autoridades policíacas indicaron que durante un operativo por la zona poniente de la ciudad, ubicaron a unos sujetos sospechosos que al revisarlos les encontraron en sus pertenencias 30 dosis de droga.

Las autoridades judiciales llevaban una investigación relacionada con el crimen de “El Javi” y de acuerdo a la información que obtuvieron de amigos y familiares, este se dedicaba a la venta de droga en la zona de Cuna Maya y otras áreas del lugar.

En las próximas horas podrían ser declarados en la averiguación previa 449/2015, por el delito de homicidio en agravio de Javier N.

Su cuerpo fue localizado en un área verde, estaba envuelto en una cobija y amarrado con un cordón de plástico. Las autoridades judiciales informaron que de acuerdo a la necropsia murió por desnucamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios