11 de Diciembre de 2018

Escena

Cancún ‘se viste’ de arte pop

Raúl Urbina presenta su más reciente exposición entre otras sorpresas.

El artista dio a conocer que entre sus planes para el próximo año está la apertura de una galería propia en donde expondrá todo su trabajo. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
El artista dio a conocer que entre sus planes para el próximo año está la apertura de una galería propia en donde expondrá todo su trabajo. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún ‘se viste’ de arte popCompartir en Twiiter Cancún ‘se viste’ de arte pop

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El artista plástico Raúl Urbina una vez más inunda Cancún con su colorido y vibrante arte pop, en esta ocasión y para celebrar 10 años de una reconocida cafetería, inaugura una nueva exposición permanente que adornará el emblemático sitio. El artista compartió con Novedades Quintana Roo detalles de las sorpresas que prepara para el nuevo año.

“La cafetería Tradiciones Latte Art Café está cumpliendo 10 años y con ese motivo voy a exponer ocho obras, cuatro son hechas con espátula en pintura acrílica, la más grande mide un metro 70 por 80 centímetros de ancho, las demás son de un metro cuadrado. Son obras Jocelyn Díaz

El artista plástico Raúl Urbina una vez más inunda Cancún con su colorido y vibrante arte pop, en esta ocasión y para celebrar 10 años de una reconocida cafetería, inaugura una nueva exposición permanente que adornará el emblemático sitio. El artista compartió con Novedades Quintana Roo detalles de las sorpresas que prepara para el nuevo año.

También te puede interesar: Festival artístico concientiza sobre personas con discapacidad

“La cafetería Tradiciones Latte Art Café está cumpliendo 10 años y con ese motivo voy a exponer ocho obras, cuatro son hechas con espátula en pintura acrílica, la más grande mide un metro 70 por 80 centímetros de ancho, las demás son de un metro cuadrado. “Mes con mes se está pintando un mini mural de motivos alusivos a la temporada, la pared está hecha para trabajar con gis y en este mes, por ejemplo, se dibujará algo decembrino. La finalidad del diseño es que mes con mes se esté cambiando, y con los diseños que estaré dibujando se haga un calendario para darlo a los clientes el próximo año”, explicó.

El entrevistado invita al público para que asista a la inauguración, mañana a las 8:30 de la noche, en la cafetería ubicada en avenida Kabah, en la Supermanzana 13. Tendrá su propia galería “Me llena de gozo el poder ver que mi trabajo siga creciendo, ahorita estoy pintando en Coral Negro, son 60 metros cuadrados, ya es mi segundo mural, me están pidiendo obras para exponer en el restaurante 100% Natural, la universidad Unimat también tiene obras mías en exhibición, la Universidad Gestalt me ha pedido libretas para ponerlas a la venta en su plantel, y ahora estoy buscando la nueva ubicación de la galería que abriré, ahí tendré mis obras, gorras, tazas, libretas, una línea de pinceles que voy a lanzar con mi nombre y muchas sorpresas que primero Dios se puedan dar en estos días. Espero que a principios de enero esté inaugurando mi nueva galería de arte Raúl Urbina”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios