Si estás cerca y temes sufrir un asalto, esta cafetería te apoya

Luego de ser testigo de robos a dos clientes el pasado fin de semana, el negocio emitió un comunicado.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras atestiguar asaltos a transeúntes durante el viernes y el sábado pasados, una cafetería ubicada en el centro comercial Pabellón Cumbres emitió hoy un comunicado en el que ofrece ayuda a quienes teman por su seguridad al circular en las inmediaciones de sus sucursales.

Tal como ya ha ocurrido en la Ciudad de México, con comerciantes ambulantes que con letreros ofrecen protección a personas que se sientan acosadas al caminar por las calles, así la cafetería se ha solidarizado con sus clientes y personas que visitan sus establecimientos.

También te puede interesar: Piden donadores para víctimas de balacera en Playa del Carmen

“Nos hemos convertido en una víctima más de la inseguridad que desafortunadamente invade nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país”, denuncia el negocio con sucursales en Cancún y Playa del Carmen.

“Por nuestra parte, a todos nuestros clientes y población de Cancún y Playa del Carmen, si se encuentran dentro o cerca de cualquier de nuestras sucursales de Café Antoniette, y se encuentran o acaban de vivir una situación de riesgo, acérquense al gerente de la sucursal y todo nuestro equipo tendrá las puertas abiertas a ustedes para apoyarlos”, continúa el escrito.

 

El viernes y el sábados pasados dos personas fueron asaltadas en los pasillos del centro comercial; ambas víctimas eran comensales que disfrutaban de un momento familiar.

Las autoridades municipales aseguran que han identificado a uno de los asaltantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton