Cancunenses disfrutan velada con Caifanes

Una gran cantidad de personas asistieron para entonar las canciones de la banda de rock.

|
La presentación de la banda fue en el autódromo de Cancún. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una de las bandas de rock mexicano más reconocida a nivel nacional e internacional indudablemente es “Caifanes”, y los cancunenses disfrutaron el pasado sábado 25 de marzo de su presentación en el autódromo de Cancún, el complejo que se eligió para que se presentaran ante una gran cantidad de personas que atiborraron el lugar.

Es el singular estilo musical el que ha hecho que su música traspase fronteras y una gran cantidad de generaciones, convirtiéndolos así en un ícono y digno representante del rock latino alrededor del mundo.

También te puede interesar: ¿Estás listo para rockear? Caifanes armará la fiesta en Cancún

Todo estaba listo para ofrecer un concierto sin precedentes, instrumentos, luces, sonidos y la voz peculiar de Saúl, para marcar el compás de canciones emblemáticas que la asistencia entonó a todo pulmón.

A la vida no hay que tenerle miedo sino coraje”, comentó muy emotivo Saúl, el vocalista de la banda, entre canción y canción. La agrupación deleitó a la asistencia con canciones como “La negra Tomasa”, “La célula que explota”, “Mátenme porque me muero”, entre muchas otras más.

En entrevista previa Alfonso el baterista, compartió que la agrupación se encuentra celebrando sus 30 años de carrera artística, por lo que después de su presentación en Cancún, viajarían a ciudades como San Luis Potosí, Monterrey, Distrito Federal, entre otras, “No siempre se cumplen 30 años”, finalizó muy orgulloso de pertenecer a esta banda.

Lo más leído

skeleton





skeleton