25 de Junio de 2018

Escena

Cancunenses disfrutan velada con Caifanes

Una gran cantidad de personas asistieron para entonar las canciones de la banda de rock.

La presentación de la banda fue en el autódromo de Cancún. (Faride Cetina/SIPSE)
La presentación de la banda fue en el autódromo de Cancún. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancunenses disfrutan velada con CaifanesCompartir en Twiiter Cancunenses disfrutan velada con Caifanes

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una de las bandas de rock mexicano más reconocida a nivel nacional e internacional indudablemente es “Caifanes”, y los cancunenses disfrutaron el pasado sábado 25 de marzo de su presentación en el autódromo de Cancún, el complejo que se eligió para que se presentaran ante una gran cantidad de personas que atiborraron el lugar.

Es el singular estilo musical el que ha hecho que su música traspase fronteras y una gran cantidad de generaciones, convirtiéndolos así en un ícono y digno representante del rock latino alrededor del mundo.

También te puede interesar: ¿Estás listo para rockear? Caifanes armará la fiesta en Cancún

Todo estaba listo para ofrecer un concierto sin precedentes, instrumentos, luces, sonidos y la voz peculiar de Saúl, para marcar el compás de canciones emblemáticas que la asistencia entonó a todo pulmón.

A la vida no hay que tenerle miedo sino coraje”, comentó muy emotivo Saúl, el vocalista de la banda, entre canción y canción. La agrupación deleitó a la asistencia con canciones como “La negra Tomasa”, “La célula que explota”, “Mátenme porque me muero”, entre muchas otras más.

En entrevista previa Alfonso el baterista, compartió que la agrupación se encuentra celebrando sus 30 años de carrera artística, por lo que después de su presentación en Cancún, viajarían a ciudades como San Luis Potosí, Monterrey, Distrito Federal, entre otras, “No siempre se cumplen 30 años”, finalizó muy orgulloso de pertenecer a esta banda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios