22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

La Dirección de Ingresos laborará el martes de Carnaval

Los contribuyentes podrán acudir a las cajas de esta dependencia para hacer cualquier trámite.

El martes de Carnaval las oficinas de la Dirección de Ingresos operarán con normalidad. (Cortesía)
El martes de Carnaval las oficinas de la Dirección de Ingresos operarán con normalidad. (Cortesía)
Compartir en Facebook La Dirección de Ingresos laborará el martes de CarnavalCompartir en Twiiter La Dirección de Ingresos laborará el martes de Carnaval

Redacción/SIPSE 
CANCÚN, Q. Roo.- Al igual que este lunes, la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento Benito Juárez mantendrá abiertas sus oficinas para realizar trámites ciudadanos durante el martes de Carnaval, informó su titular, Hugo Favio Bonilla Iglesias.

De acuerdo con un comunicado de prensa, personal de esta dependencia laborará el 17 de febrero para brindar atención a la ciudadanía en materia de gestiones e información general sobre los trámites que ofrece dicha Dirección.

Los módulos ubicados en el Palacio Municipal, en la Dirección de Tránsito, Registro Civil (Parque de Las Palapas y Región 95); Catastro; Plaza Las Américas; “Mi Plaza Héroes”; Sindicato de Taxistas; las delegaciones de Leona Vicario y Alfredo V. Bonfil, así como la alcaldía de Puerto Morelos, estarán funcionando de las 9:00 a las 16:00 horas.

Precisó que la caja ubicada en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Cancún dará servicio, como habitualmente lo hace, de 9:00 a 15:00 horas; mientras que la del Centro de Retención de Sanciones Administrativas de Benito Juárez, atiende las 24 horas.

Pago por internet

El funcionario recordó también a la población que se pueden realizar pagos en la modalidad en línea a través de la página oficial del gobierno municipal: www.cancun.gob.mx, donde a través de la clave catastral, se imprime el estado de cuenta y después se puede cubrir el monto a través de una transferencia directa o sucursal bancaria.

También te puede interesar: Recauda el Ayuntamiento $5 millones por impuesto predial

Asimismo, invitó a los contribuyentes a que aprovechen los últimos días de descuento del 5% en pago anticipado del impuesto predial 2015, que estará vigente hasta el próximo 28 de febrero, de hacerlo, además de cumplir con su contribución tienen la oportunidad de participar en el segundo sorteo que tendrá lugar el próximo 6 de marzo, con la posibilidad de ganar alguno de los premios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios