Lanzan en octubre el calendario de las Vaqueritas de Dallas

El pasado mes de abril las porristas fueron fotografiadas en Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos.

|
Se espera que para el próximo año las vaqueritas regresen al destino para realizar la sesión de fotos de su álbum 2016. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más, Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos estarán a las manos de miles de aficionados de las porristas de los Vaqueros de Dallas, y es que el 25 de octubre próximo se hará la presentación oficial del calendario 2015 en trajes de baño de las animadoras, en la ciudad de Keller, Texas.

El evento se hará ante decenas de medios de comunicación texanos y de televisoras con presencia nacional dentro de los Estados Unidos. Incluso, será el preámbulo para el juego entre los Vaqueros de Dallas y los Pieles Rojas de Washington en el AT&T Stadium, casa de los también conocidos Cowboys, el próximo 27 de octubre.

Marca Cancún estará presente 

Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), detalló que ese es el resultado de las sesiones de fotografía que tuvieron las vaqueritas durante abril pasado, en distintos escenarios de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos.

Durante el partido, explicó, también se espera que en las pantallas del estadio se proyecten cápsulas y los logotipos de la marca Cancún, además de una de las suites de prensa de la misma casa de los vaqueros.

Las porristas visitaron Cancún por tercer año consecutivo durante los últimos días de abril y primeros de mayo pasado; durante su estancia, participaron en el Swimsuit Fashion Show además de grabar algunos vídeos para la próxima temporada regular de los juegos de los Vaqueros.

Calendario en trajes de baño 

En la página oficial de las porristas www.dallascowboyscheerleaders.com se hace promoción de lo que será el próximo calendario en trajes de baño de las porristas. Además, en la foto de portada de su cuenta de Facebook, las porristas colocaron una imagen en la que aparecen las 12 animadoras que serán la imagen de cada uno de los meses del próximo almanaque, y mirando el agua azul turquesa de Cancún.

La promoción se hace también en la portada del mes de junio de la revista Dallas Cowboys Star Magazine edición trajes de baño 2014.

El próximo año podrían visitar Holbox 

Se espera que para el próximo año las vaqueritas regresen al destino para realizar la sesión de fotos de su álbum 2016, en el cual podrían visitar Holbox para impulsar a dicho destino.

Almaguer Salazar dijo que esto será la continuación de la promoción  de Cancún y otros destinos dentro de uno de los mercados más importantes para Cancún en los Estados Unidos, como lo es Texas.

Lo más leído

skeleton





skeleton