Mejoran calidad de vida con obras sociales

Entregan gimnasios al aire libre e inician la reconstrucción de carpeta asfáltica.

|
Las autoridades pusieron en marcha las obras en Benito Juárez. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer se entregaron obras de infraestructura urbana, destacando gimnasios al aire libre en la Supermanzana 514 de Cancún, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Los dos gimnasios entregados forman parte de un primer paquete de 42 instalaciones de este tipo, que beneficiarán a cerca de 29 mil vecinos de diferentes manzanas, con una inversión superior a los 27 millones de pesos. El total de gimnasios programado supera los 140 en todo el municipio.

También te puede interesar: Empresa no cumple con tiempos en ampliación de aeropuerto

El presidente municipal señaló que esta es la respuesta a los requerimientos de los vecinos de diferentes regiones, en cuanto a espacios e instalaciones deportivas adecuadas, para encausar a los niños y los jóvenes a tener estilos de vida sanos, y alejarlos de prácticas nocivas.

Estas instalaciones, destacó, están generando bienestar para los vecinos, que pueden realizar sus rutinas de ejercicios con aparatos adecuados, sin tener que pagar alguna membresía o cuota como lo tendrían que hacer en clubes privados. Se trata de atender los rezagos para potenciar el desarrollo de la gente y mejorar su calidad de vida, compromiso que se está cumpliendo.

En ese sentido, dio inicio a la reconstrucción de carpeta asfáltica en alrededor de 41 mil metros cuadrados de calles y avenidas de esta Supermanzana que beneficiará a 12 mil vecinos, con una inversión de más de catorce millones doscientos mil de pesos.

El alcalde también refirió la rehabilitación del centro de la ciudad mediante la puesta en marcha del programa Yaakun Cancún, que mejorará la imagen urbana y generará una importante reactivación de la economía local, y que suma la participación de los gobiernos federal, estatal y municipal con las empresas y la sociedad, para cumplir con lo ofrecido de consolidar un solo Cancún con servicios de calidad y eficiente para todos.

Lo más leído

skeleton





skeleton