'Amantes de la velocidad', listos para el campeonato de karts

Este sábado tendrá lugar la tercera fecha del campeonato; el líder es Minimaniacos.

|
Los organizadores del serial dieron a conocer las posiciones de la clasificación general y anunciaron la próxima competencia. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los amantes de la velocidad y el olor a aceite quemado se frotan las manos ante la proximidad de la tercera fecha del campeonato de karts “La Chopería Retro Cancún 2016”, a realizarse este sábado a partir de las 14 horas, con la participación de más de 60 pilotos.

En la tabla general el que manda hasta el momento es el equipo de Minimaniacos, luego de ganar las dos primeras etapas para sumar un total de 134 unidades. Le sigue Kachorro’s Team con 116, quien tuvo un pequeño altibajo en la segunda fecha.

También te puede interesar: Minimaniacos se lleva la segunda fecha del campeonato GP Karts

El tercer puesto es para el equipo de Speed Racing con un total de 115 unidades, Kartoons es cuarto lugar con 113, y en el quinto puesto se ubica The Winners, con 112 unidades.

En el lugar seis se mantiene el equipo de Turbo Chelas con un total de 110 puntos, dejando en el séptimo puesto a Total Playboy’s, con 102 unidades. El octavo sitio corresponde a Los Red’s, con 101 puntos. Apsar Seguros es noveno con 88 tantos y Chopería Racing se ubica en el sótano, con 85 unidades.

Los encargados de la logística del campeonato han hecho más atractivo el  certamen al colocar a los ganadores de cada heat en los últimos lugares de la parrilla, con el objetivo de brindar a los corredores novatos la posibilidad de seguir en la pelea.

Lo más leído

skeleton





skeleton