25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Calientan motores para el Campeonato de Automovilismo

El evento se llevará a cabo en el Autódromo Internacional de Cancún.

En este campeonato 2016 el tercer lugar lo ocupa Carlos Martínez Muzquiz. (Contexto/SIPSE)
En este campeonato 2016 el tercer lugar lo ocupa Carlos Martínez Muzquiz. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Calientan motores para el Campeonato de Automovilismo Compartir en Twiiter Calientan motores para el Campeonato de Automovilismo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las emociones, la adrenalina en el asfalto y el rugir de los motores, regresarán al Autódromo Internacional de Cancún, con la cuarta fecha del Campeonato Peninsular de Automovilismo Cancún 2016.

El domingo 27 de este mes se realizará la cuarta jornada de la temporada, el “Gran Premio Jano Racing Team” en que participarán pilotos de Cancún, Veracruz y Chiapas.

Para esta cuarta fecha de la temporada se desarrollarán cinco carreras, primero abrirán los pilotos locales corriendo un heat. Posteriormente competirán los foráneos, en el tercer heat repiten los locales y en el cuarto los visitantes.

También te puede interesar: Acuden los pilotos al Campeonato Peninsular de Velocidad 2014

Una vez que terminen las primeras cuatro carreras, la quinta será especial ya que participarán los 33 pilotos. Será un cara a cara contra los ases del volante de Veracruz y Chiapas.

En este campeonato 2016 el tercer lugar lo ocupa Carlos Martínez Muzquiz, quien perdió el liderato en la tercera fecha, luego de que su automóvil sufrió un desperfecto mecánico. Ahora tendrá que remar contra la corriente para alcanzar a Érick Figueroa.

En la cuarta posición se encuentra Alejandro Loza, representante del equipo “Jano Racing Team”, seguido muy de cerca, en apretado pelotón, por los pilotos Héctor Gallegos, Mauricio Caro, Mario Mu

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios