Calientan motores previo a la Gran Carrera Motonáutica

El evento pretende atraer más turismo nacional e internacional a los destinos del sur de la entidad.

|
Hasta el momento, se han inscrito oficialmente 45 embarcaciones. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Horta/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Previo al evento de la XXVII Edición de Motonáutica “Bacalar Pueblo Mágico 2013”, que se realizará el 10 y 11 de agosto, el día de ayer potentes embarcaciones con motores fuera de borda y otras con turbinas, salieron a recorrer la laguna de los siete colores.

El secretario general del Concejo Municipal, Margarito Buitrón Hernández, manifestó que como cada año el evento será de altura internacional.   

El evento captará a más de tres mil espectadores de diferentes partes de la república mexicana, según estimaciones preliminares. 

El presidente del Club Náutico local, Mario Rendón Monforte, destacó que en coordinación con el gobierno estatal y autoridades de Bacalar y Othón P. Blanco, así como los patrocinadores del evento, trabajan para que el acontecimiento deportivo se lleve a cabo con éxito.

Las embarcaciones participantes recorrerán la laguna de Bacalar, la Ribera del Río Hondo y la Bahía de Chetumal, en una competencia avalada por la Federación Mexicana de Motonáutica y en la cual podría definirse al campeón nacional de los circuitos.

Hasta el momento, se han inscrito oficialmente 45 embarcaciones y con estas cifras se supera el récord en participación.

Lo más leído

skeleton





skeleton