Riviera Maya, un destino de lujo

Anuncian la llegada del avión 380 de la aerolínea Air France. La afluencia turística supera a la del 2012.

|
Se promocionará la Riviera Maya en ferias que están por realizarse. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo, indicó que la Riviera Maya en este año se ha mantenido como destino de lujo, y señaló que en lo que va del 2013 la afluencia turística es superior a la del año pasado, además anunció la llegada del avión 380, el más grande del mundo de la aerolínea Air France.

Entrevistado durante la convención Luxury Travel Market Americas, el director del Fideicomiso indicó que en este año incrementaron el número de vuelos, por lo que se han superado las cifras del 2012 como en el caso de Air France que comienza con cinco vuelos semanales de octubre a abril.

“Son cerca de 500 pasajeros los que llegan, resolveremos temas técnicos, pero de México es el único aeropuerto preparado para recibir ese peso y tamaño del avión”, manifestó.

Señaló que como destino de lujo, se puede observar que da una estabilidad económica a la Riviera Maya debido a que este tipo de turismo no viene específicamente a las temporadas vacacionales, sino que se puede tener todo el año, además de que está dirigido a los hoteles que no manejan el Todo Incluido. 

Señaló que para este año se ha mantenido un porcentaje de ocupación de 75% “conforme lo que llevamos registrado hasta el mes de junio, vamos arriba del año pasado, así que debemos superar los cuatro millones de visitantes y mantener el porcentaje del 75% de ocupación”, detalló.

Lo más leído

skeleton





skeleton