Caligaris ofrecerán concierto vía streaming

La banda argentina compartirán con sus fans de manera digital los grandes éxitos del tour Espíritu Payaso.

|
Será transmitido el próximo 11 de julio. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Uno de los conciertos arrolladoramente exitosos de la banda argentina Caligaris fue el vivido hace dos años que se presentaron durante cuatro noches en el Auditorio Nacional con su tour Espíritu Payaso, donde cantaron, saltaron y vivieron memorables anécdotas frente a miles de fanáticos, mismas que serán revividas este próximo 11 de julio en un concierto digital a través de la plataforma Sala Estelar.

Los músicos de Córdoba, Argentina compartirán con sus fanáticos de manera digital los grandes éxitos de aquel momento, además estarán compartiendo totalmente en vivo grandes sorpresas que van desde sus famosas actuaciones circenses, anécdotas y entretenidas intervenciones que harán de este show algo totalmente diferente a lo que han presentado anteriormente.

Los intérpretes de temas como “Camello”, “Entre vos y yo” y “Frijoles” invitaron al público a conectar con su espíritu payaso a través de Sala Estelar y ser parte de este concierto que se transmitirá en alta definición, además del contenido exclusivo y la charla en vivo con los integrantes de la banda argentina. Los accesos ya están disponibles en la plataforma y las personas que conserven su boleto del Auditorio Nacional de la Ciudad de México tendrán algunos beneficios para este concierto digital.

En mayo de 2004 salió a la venta "Grasas Totales" el segundo disco de la banda, el cual fue nominado como Mejor Álbum Pop en los premios Carlos Gardel. En esta entrega compartieron la terna con Miranda!, Los Enanitos Verdes, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton