Calles de Puerto Morelos requieren atención inmediata

El municipio estará gobernado del 6 de enero de 2016 al 29 de septiembre del mismo año por un Concejo.

|
Puerto Morelos está en crecimiento y atraerá nuevas inversiones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mayoría de las vialidades en la colonia Zetina Gasca y algunas de las calles requieren atención inmediata, por ello, a partir del 6 de enero comenzaremos a trabajar las propuestas para atender la demanda, detalló Leonel Medina Mendoza, alcalde de Puerto Morelos.

Explicó que será el 6 de enero del próximo año cuando se tenga una sesión, y un día después el concejo estará trabajando en Puerto Morelos y Leona Vicario. 

“Serán nueve meses que trabajaremos así, pero la intención es dejar las bases para tener el terreno que sería el Palacio Municipal del undécimo municipio”

En el primero se dará atención inmediata al reencarpetamiento y mejora de calles que están llenas de baches, algunas, incluso, deben reconstruirse, dijo.

En Leona Vicario el tema principal será mejorar el problema de Seguridad Pública. 

También te puede interesar: Holbox, Puerto Morelos y Carrillo Puerto quieren tener "encanto"

Por el momento estarán rentando oficinas para atender a la ciudadanía, ya que el edificio que ahora funciona como alcaldía sólo cuenta con cinco oficinas, adelantó Medina Mendoza. 

“Serán nueve meses que trabajaremos así, pero la intención es dejar las bases para tener el terreno que sería el Palacio Municipal del undécimo municipio”, comentó. 

Puerto Morelos está en crecimiento y atraerá nuevas inversiones. Actualmente ya cuenta con un nuevo supermercado de la marca Súper Aki, el cual se suma al Chedraui que abrió sus puertas este año, y en marzo llegará una sucursal bancaria más. 

“Vendrán más proyectos, ya que va de la mano con el nuevo municipio; sin embargo, estaremos vigilantes de que sean sustentables y de la mano con el cuidado del medio ambiente, además de que sean inversiones necesarias”, mencionó Medina Mendoza.  

En noviembre pasado, la  XIV Legislatura del Congreso de Quintana Roo, decretó que Puerto Morelos es un municipio, el cual estará gobernado del 6 de enero de 2016 al 29 de septiembre del mismo año por un Concejo Municipal,  para después elegir al primer edil de su historia. 

Lo más leído

skeleton





skeleton