Inservibles, 10 calles de Playa del Carmen

Se trata de vialidades que debido al deterioro que tienen necesitan reencarpetamiento.

|
Se prevé que al menos una decena de calles de Playa del Carmen sean reencarpetadas el próximo año. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las condiciones al menos 10 calles son tan malas que darles mantenimiento resulta imposible, por lo cual ya se buscan recursos económicos para dotarlos de reencarpetamiento asfáltico. 

Mientras tanto continuarán así, pues se contempla que el recurso en caso de que se solicite antes de que concluya el año, se pueda utilizar hasta finales de enero, sostuvo Eddie Flores Serrano, director general de Obras Públicas, quien mencionó que la idea es que se pueda dejar listas estas vialidades durante el primer semestre de 2016, es decir, antes de que concluya la presente administración. 

También te puede interesar: Lavadora señaliza bache en la colonia Colosio

Estas vías se encuentran en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, la zona de la Cruz de los Servicios, el fraccionamiento Misión de las Flores y la Guadalupana, según Adrián Manzanilla Lagos, director de Mantenimiento y Limpieza Urbana, quien mencionó que en estos lugares se les ha dado mantenimiento muchas veces a las calles para tapar los baches, pero estas imperfecciones reaparecen luego, pues la carpeta asfáltica ya está en avanzado estado de desgaste. 

Ejemplos como la avenida 25, en la colonia Luis Donaldo Colosio, son algunos, en ese sitio, los vecinos informaron que el deterioro es tal, que hay personas que han tenido que rellenar los huercos con tierra, sin embargo cuando ha habido periodo de lluvias,  se convierte en lodo, factor  que llega a atorar las llantas de los automóviles. 

Otro de los sitios que la Dirección de Mantenimiento y Limpieza Urbana, ha detectado que se encuentran con estas características de deterioro, son las calles que se encuentran en las partes circundantes a la Cruz de los Servicios. 

Flores Serrano al final dijo que si las condiciones lo permiten, en este caso las  meteorológicas, el arreglo final de muchas calles podrían quedar para después del mes de febrero cuando se reciba el recurso económico. 

Lo más leído

skeleton





skeleton