22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Calor y bochorno se 'apoderan' de Cancún

La sensación térmica máxima será de 37 grados centígrados.

Para el municipio de Benito Juárez se espera cielo medio nublado disperso. (Intellicast)
Para el municipio de Benito Juárez se espera cielo medio nublado disperso. (Intellicast)
Compartir en Facebook Calor y  bochorno se 'apoderan' de CancúnCompartir en Twiiter Calor y  bochorno se 'apoderan' de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La afluencia de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y el Caribe hacia la Península de Yucatán, continuará provocando temperaturas calurosas y bochornosas, nubosidad con lluvias aisladas acompañadas de chubascos ocasionales sobre algunas localidades de Quintana Roo. 

La onda tropical número 20, al suroeste de la Península de Yucatán y sobre Guatemala, y una más sobre el mar Caribe, del sur de la Isla de Puerto Rico hasta el Norte de Venezuela; se mueven al oeste provocando, nubosidad y lluvias sobre sus áreas de influencia.

 De acuerdo con un comunicado de la Coordinación Estatal de Protección Civil, ninguno de estos fenómenos presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Estados Unidos. 

Para el municipio de Benito Juárez se espera cielo medio nublado disperso, lluvias aisladas con chubascos ocasionales y clima caluroso, con viento del Este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de hasta 45 kilómetros por hora. 

La sensación térmica máxima será de 37 grados centígrados; la temperatura máxima registrada en el estado será de 33 grados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios