10 de Diciembre de 2019

Quintana Roo

¡Cuidado! Se espera ambiente extremadamente caluroso para Q.Roo

El Servicio Meteorológico Nacional señala que el ambiente será muy bochornoso la mayor parte del día.

No hay probabilidad de lluvia evidente para el estado. (Servicio Meteorológico Nacional)
No hay probabilidad de lluvia evidente para el estado. (Servicio Meteorológico Nacional)
Compartir en Facebook ¡Cuidado! Se espera ambiente extremadamente caluroso para Q.RooCompartir en Twiiter ¡Cuidado! Se espera ambiente extremadamente caluroso para Q.Roo

Redacción
CANCÚN.- Para hoy se mantiene el ingreso de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; interactuará con un canal de baja presión que provoca temperaturas muy calurosas, nubosidad dispersa sobre la región Peninsular y algunas zonas del Estado de Quintana Roo, se espera cielo despejado la mayor parte del día con incremento de nublados por la tarde. Ambiente caluroso a extremadamente caluroso y viento del sureste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico para Cancún

Se espera cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima oscilará en los 26 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados con vientos de 25 a 40 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera cielo mayormente nublado, la temperatura mínima oscilará en los 26 grados centígrados, mientras que la máxima se alcanzará los 33 grados en el transcurso del día, el ambiente será muy bochornoso, según el sitio web The Weather Channel Chetumal. 

Clima en la Playa del Carmen

De acuerdo con The Weather Channel, para hoy se espera cielo medio nublado, la temperatura máxima alcanzará los 32 grados centígrados durante el día, mientras que la mínima llegará a los 25 grados, con un 69% de humedad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name