Carlos Ortiz espera superar el recorte en el campo

El deportista es uno de los cinco mexicanos mejor rankeados a nivel internacional.

|
Carlos Ortiz participa en el juego de Mayakoba. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Carlos Ortiz, quien terminó con una tarjeta de -3 y dentro de los primeros 20 golfistas, señaló que el campo El Camaleón estuvo a la altura, y espera tener una segunda ronda mejor para superar el recorte.

“Será un segundo día muy intenso, si las condiciones del clima lo permite buscaremos seguir entre los primeros 70 para estar en la siguiente ronda y luchar por el título del Mayakoba”, manifestó.

“Estoy contento de poder estar aquí jugando en el Mayakoba, tuve una ronda complicada pero mejoró”

Ortiz es uno de los cinco mexicanos mejor rankeados a nivel internacional y es uno de los favoritos para pasar el primer corte del torneo.

También te puede interesar: Cazaubón, tercer mexicano en el OHL Classic de Mayakoba

“Estoy contento de poder estar aquí jugando en el Mayakoba, tuve una ronda complicada pero mejoró, ahora a esperar el día viernes para hacer un juego inteligente y agresivo”, comentó.

“Voy a salir a dar mi mayor esfuerzo y buscar estar entre los mejores, no será nada fácil, cada día es diferente pero tenemos confianza y con la ayuda de Dios salir mejor”, apuntó.

Carlos Ortiz, junto con Óscar Fraustro, fueron los dos aztecas que se colocaron en el top ten del OHL Classic at Mayakoba del año pasado. Ahora buscarán repetir la hazaña y llevarse el campeonato.

Lo más leído

skeleton





skeleton