Calor y chubascos no dan tregua en Quintana Roo

para el lunes, la llegada de una onda tropical aumenta la posibilidad de lluvia.

|
(SMN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el fin de semana predominarán condiciones de cielo mayormente despejado a parcialmente nublado con la posibilidad de chubascos aislados en el norte de Quintana Roo y en el noreste, oriente de Yucatán.

El lunes se incrementará la probabilidad de lluvia, debido a la llegada una nueva onda tropical.

Las temperaturas se mantendrán calurosas a muy calurosas por la tarde y los vientos serán del este con rachas eventuales de 45 a 50 km/h en las costas de Yucatán y Campeche.

De acuerdo con el reporte del Centro Hidrometeorológico Regional Mérida, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para hoy sábado el ingreso de humedad hacia la Península de Yucatán propiciará condiciones de cielo parcialmente nublado con probabilidad de chubascos vespertinos en el noreste, oriente y sur de Yucatán, sur de Campeche y en el centro y norte de Quintana Roo.

Las temperaturas para hoy serán muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al norte-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 o más km/h en la costa de Yucatán y Campeche.

Para mañana domingo, se prevé que una vaguada que se extenderá sobre la península y sur del Golfo de México generarán nublados dispersos durante la tarde, con probabilidad de chubascos con tormentas puntualmente fuertes en el norte de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton