17 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Calor y lluvias deja a su paso la onda tropical 31

Según el pronóstico habrá chubascos acompañados de actividad eléctrica durante la tarde y noche.

El meteorólogo local advierte que las lluvias continuarán sobre el municipio solidarense.  (María Mauricio/SIPSE)
El meteorólogo local advierte que las lluvias continuarán sobre el municipio solidarense. (María Mauricio/SIPSE)
Compartir en Facebook Calor y lluvias deja a su paso la onda tropical 31Compartir en Twiiter Calor y lluvias deja a su paso la onda tropical 31

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las lluvias se intensificarán debido al reposicionamiento de la onda tropical número 31, lo que representa actividad pluvial para el territorio de Quintana Roo, incluido el municipio de Solidaridad, según informa el meteorólogo Antonio Morales Ocaña. 

De acuerdo con el jefe del departamento de meteorología y climatología de la coordinación municipal de Protección Civil, las lluvias se presentarán de manera nocturna y podrían extenderse durante el miércoles a lo largo de esta demarcación.

Explicó que en el boletín meteorológico, número 263 con periodo de validez de 24 horas, se explica que entre el martes y hasta el mediodía de hoy la onda tropical número 31 se reubicó lo que retrasó su llegada a Quintana Roo, aunque se encuentra instalada frente al litoral del estado. 

Caluroso y mojado

El pronóstico para las próximas 24 horas en el municipio de Solidaridad es caluroso en general, pero con cielo medio nublado, lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica en horas de la tarde y noche, al paso de la onda tropical número 31. 

Por su parte el capitán de Puerto local David Antonio Galeana García, informa que se evaluará la suspensión de actividades acuáticas, apuntando principalmente a los paracaídas y subrayando que se está monitoreando el oleaje aunque no se cerró el puerto a la navegación durante todo el martes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios