Prevén viernes caluroso con lluvias ligeras en Q.Roo

La máxima alcanzará los 33 grados centígrados y la probabilidad de precipitación es de 60%.

|
La temperatura este mañana es de 22 grados centígrados. (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La onda tropical número 16 se extiende del occidente de los estados de Tabasco y Chiapas hasta el Océano Pacífico, se desplaza al oeste, provocará ligero descenso de temperatura con lluvias de moderadas a fuertes con algunas lluvias intensas en el sureste y oriente, así como en algunas porciones del centro y sur del territorio nacional, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mediante un boletín.

Aire marítimo tropical afecta el resto de la República Mexicana, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso, aunque en la zona serrana de interior del país se espera ambiente frío por la mañana y noche. Además, se registrarán lluvias de moderadas a fuertes en el occidente y algunas zonas del norte del país; lluvias de ligeras a moderadas se pronostican en el noreste de la nación. Sin lluvias en algunas zonas del norte del país. 

Quintana Roo espera un ambiente de algo caluroso a caluroso por la mañana y noche, muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de ligeras. Soplarán vientos del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora. Se recomienda mantener las medidas de precaución necesarias por los vientos fuertes.

La temperatura esta mañana es de 22 grados centígrados, se pronostica una máxima de 33 grados centígrados, la mínima será de 21, la probabilidad de precipitación es de 60%, según datos publicados por The Weather Channel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton