Roba joven de 16 años frutas y verduras

El menor bajó de un camión seis bultos de naranjas y dos kilos de chile habanero.

|
Elementos de la Policía Municipal detuvieron al responsable de robarse las naranjas. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un intrépido menor de edad aprovechó que una unidad llena de frutas y verduras estaba estacionada,  para asestar un golpe, el cual no llegó a buen fin.

Quien dijo llamarse I.E.Z., de 16 años, echó ojo a una camioneta en el estacionamiento del hotel denominado María Dolores, el cual se ubica en la Supermanzana 70. En la mañana de ayer sustrajo de la misma seis bultos de naranjas dulce y dos kilogramos de chile habanero.

J.C.B.B., de 43 años, al regresar al vehículo se percató de la falta, por lo que de inmediato le pidió el apoyo al encargado del mencionado hotel para revisar las cámaras de seguridad para ubicar al presunto responsable y se observó al ahora detenido con otro sujeto como sustraían los productos.

El boletín de la dependencia indicó que el empleado identificó a uno de los responsables al encontrarse hospedado en una habitación del hotel, por lo que solicitó el apoyo de la policía, quien con autorización del encargado del establecimiento, se aproximaron a la detención al encontrarse en uno de los pasillos, ante el señalamiento directo del agraviado procedieron a asegurarlo por el delito de robo.

Lo más leído

skeleton





skeleton