Incendian cámaras de vigilancia de la policía en Bonfil y Cancún

Las videocámaras fueron quemadas por un grupo armado durante la noche.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un comando dañó las cámaras de vigilancia del C5 en cinco puntos de la delegación de Alfredo V. Bonfil y en un punto de Cancún, en un abierto reto contra las autoridades policíacas estatales.

Los aparatos de vigilancia están en la entrada al poblado, el parque principal, frente a una biblioteca, en el cruce de las avenidas Huayacán y bulevar Colosio con avenida Los Colegios.

El primer reporte al 911 fue a las 1:42 horas. Luego a las 2 horas, una persona denunció que sujetos encapuchados habían incendiado las cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) que se ubican en la entrada principal de Bonfil. También dañaron las cámaras en el parque principal.

También te puede interesar: Vigilan 100 cámaras a la zona hotelera de Cancún

El otro atentado fue sobre la calle Leona Vicario. El último fue el cruce de las avenidas Huayacán y Los Colegios, en Cancún.

(Redacción/SIPSE)

Elementos policíacos ubicaron a los presuntos responsables y luego de una breve persecución lograron detener a uno de ellos sobre la Huayacán.

Los oficiales aseguraron una motocicleta, una escalera, 19 casquillos percutidos calibre al parecer 9 milímetros, los cuales junto con el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Lo más leído

skeleton





skeleton