16 de Octubre de 2019

Cancún

Incendian cámaras de vigilancia de la policía en Bonfil y Cancún

Las videocámaras fueron quemadas por un grupo armado durante la noche.

(Redacción/SIPSE)
(Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Incendian cámaras de vigilancia de la policía en Bonfil y CancúnCompartir en Twiiter Incendian cámaras de vigilancia de la policía en Bonfil y Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un comando dañó las cámaras de vigilancia del C5 en cinco puntos de la delegación de Alfredo V. Bonfil y en un punto de Cancún, en un abierto reto contra las autoridades policíacas estatales.

Los aparatos de vigilancia están en la entrada al poblado, el parque principal, frente a una biblioteca, en el cruce de las avenidas Huayacán y bulevar Colosio con avenida Los Colegios.

El primer reporte al 911 fue a las 1:42 horas. Luego a las 2 horas, una persona denunció que sujetos encapuchados habían incendiado las cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) que se ubican en la entrada principal de Bonfil. También dañaron las cámaras en el parque principal.

También te puede interesar: Vigilan 100 cámaras a la zona hotelera de Cancún

El otro atentado fue sobre la calle Leona Vicario. El último fue el cruce de las avenidas Huayacán y Los Colegios, en Cancún.

(Redacción/SIPSE)

Elementos policíacos ubicaron a los presuntos responsables y luego de una breve persecución lograron detener a uno de ellos sobre la Huayacán.

Los oficiales aseguraron una motocicleta, una escalera, 19 casquillos percutidos calibre al parecer 9 milímetros, los cuales junto con el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name