Camarón envinado, se lo lleva la corriente

Después de haber bebido unas cuantas copas, decidió entrar al mar y sufrió una congestión.

|
Andrés sufrió una indigestión alcohólica (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Turista nacional estuvo a punto de ahogarse en Playa Caracol, en la Zona Hotelera, ya que se metió al mar en estado de ebriedad y le dio una congestión alcohólica, ayer a las 4:45 de la tarde, afortunadamente fue rescatado a tiempo y trasladado al hospital.

Una llamada de auxilio llegó al 911 para reportar que un sujeto se estaba ahogando en el mar de dicha playa, ubicada en el kilómetro 9 del Bulevar Kukulcán, por lo que de inmediato la policía y ambulancia se dirigieron al lugar.

También te puede interesar: ¡Alerta sanitaria! por mariscos contaminados

Al arribar al lugar encontraron al salvavidas del hotel Coral Beach aplicando maniobras de reanimación cardio pulmonar a Andrés N, de 31 años, originario del Distrito Federal, a quien momentos antes habían sacado inconsciente del agua, debajo del muelle de Ultramar, estabilizándolo con dicha técnica.

De inmediato, paramédicos de Life Support lo trasladaron al Hospital General; en el lugar se quedó su esposa, María N, acompañada de su hija, quien comentó que son huéspedes del Hotel Clipper, y que su esposo estaba tomado.

Después de comer ingresó al mar, y tras un rato de no verlo en el agua se puso a buscarlo hasta que lo vio flotando boca abajo por el muelle, por lo que pidió ayuda a los guardavidas que se encontraban cerca, los cuales lo rescataron de inmediato y le salvaron la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton