19 de Noviembre de 2018

Policía

Camarón envinado, se lo lleva la corriente

Después de haber bebido unas cuantas copas, decidió entrar al mar y sufrió una congestión.

Andrés sufrió una indigestión alcohólica (Redacción/SIPSE)
Andrés sufrió una indigestión alcohólica (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook <i> Camarón</i> envinado, se lo lleva la corrienteCompartir en Twiiter <i> Camarón</i> envinado, se lo lleva la corriente

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Turista nacional estuvo a punto de ahogarse en Playa Caracol, en la Zona Hotelera, ya que se metió al mar en estado de ebriedad y le dio una congestión alcohólica, ayer a las 4:45 de la tarde, afortunadamente fue rescatado a tiempo y trasladado al hospital.

Una llamada de auxilio llegó al 911 para reportar que un sujeto se estaba ahogando en el mar de dicha playa, ubicada en el kilómetro 9 del Bulevar Kukulcán, por lo que de inmediato la policía y ambulancia se dirigieron al lugar.

También te puede interesar: ¡Alerta sanitaria! por mariscos contaminados

Al arribar al lugar encontraron al salvavidas del hotel Coral Beach aplicando maniobras de reanimación cardio pulmonar a Andrés N, de 31 años, originario del Distrito Federal, a quien momentos antes habían sacado inconsciente del agua, debajo del muelle de Ultramar, estabilizándolo con dicha técnica.

De inmediato, paramédicos de Life Support lo trasladaron al Hospital General; en el lugar se quedó su esposa, María N, acompañada de su hija, quien comentó que son huéspedes del Hotel Clipper, y que su esposo estaba tomado.

Después de comer ingresó al mar, y tras un rato de no verlo en el agua se puso a buscarlo hasta que lo vio flotando boca abajo por el muelle, por lo que pidió ayuda a los guardavidas que se encontraban cerca, los cuales lo rescataron de inmediato y le salvaron la vida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios