19 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Camarón que se duerme… es muy saludable en coctel

La ingesta de este antioxidante, reduce el riesgo de desarrollar cáncer.

Los camarones son una gran fuente de antioxidantes llamados astaxantina. (Contexto/Internet)
Los camarones son una gran fuente de antioxidantes llamados astaxantina. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Camarón que se duerme… es muy saludable en coctel Compartir en Twiiter Camarón que se duerme… es muy saludable en coctel

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Los alimentos que provienen del mar son frescos y deliciosos al paladar, y más si los combinamos con especias u otros productos que resalten su sabor, pero, ¿cuáles son los beneficios del camarón para la salud?

El portal ‘En forma 180’  señala que de acuerdo con The World’s Healthiest Foods, los camarones son una gran fuente de antioxidantes llamados astaxantina, ya que en una porción de cuatro onzas de camarón se encuentran cuatro miligramos de este nutriente anti-inflamatorio.

También te puede interesar: Crece la demanda de pescados y mariscos en Cancún

Antioxidante 

La ingesta de este antioxidante, que también se encuentra en el salmón, reduce el riesgo de desarrollar cáncer de colon, así como problemas relacionados con la diabetes, según diversos estudios.

Además, otro de los beneficios del camarón para tu salud es que te brinda la cantidad de selenio que necesitas. Este mineral antioxidante es fácilmente absorbido por el cuerpo y lo protege de enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2 y para prevenir la depresión.

Así que si quieres aprovechar todas las bondades de este alimento del mar, puedes incorporarlos a tus recetas de forma sencilla. No sólo darás sabor a tu platillo, sino que lo llenarás de nutrientes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios