19 de Julio de 2018

Quintana Roo

Prepara el Oasis Smart un nuevo concepto de hospedaje

El hotel ya anunció su cambio de nombre, se llamará Oh! by Oasis.

Los inversionistas le apuestan al turismo de negocios. (Israel Leal/SIPSE)
Los inversionistas le apuestan al turismo de negocios. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Prepara el Oasis Smart un nuevo concepto de hospedajeCompartir en Twiiter Prepara el Oasis Smart un nuevo concepto de hospedaje

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El profesionalismo de los centros de hospedaje en la ciudad abarca los mercados más importantes del turismo, por lo que día a día se renuevan para cubrir las expectativas.

El pasado miércoles se colocó el nombre “Oh! By Oasis” en su costado derecho, como parte del nuevo concepto de hospedaje que se dará a conocer en dos meses.

Nombre

Por las noches, la letra “O” del letrero instalado en el inmueble ubicado en el centro de Cancún, cambia de colores, pasando del blanco al rosa y verde fosforescente, como parte de la estrategia publicitaria que alista para el nuevo anuncio que guarda “bajo llave”. 

Entretenimiento

Desde el 2011 la cadena hotelera se ha ido renovando. Ese año presentó los conceptos para familias, adultos y parejas, entre ellos Family Hotel, que cuenta con un club infantil, y Entertainment Hotel, en el que busca diversión para sus huéspedes las 24 horas del día, para que disfruten de una estancia inolvidable.

Como parte de los cambios que contempla la cadena, ayer por la noche se inauguró el centro nocturno “Coyote Crazy”, un cabaret fino y exclusivo que tendrá espectáculo burlesque.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios